Saltar al contenido

Bascula que mide grasa corporal

Hoy en día es de suma importancia el control de la grasa corporal tanto en mujeres y hombre, pero la situación es mucho más preocupante cuando de niños se trata. El índice de obesidad en ellos es tan alarmante que ya los centros de nutrición y medicina están trabajando para solventar estos sucesos.

Hay muchos métodos por los cuales los nutricionistas se están guiando para disminuir esto, pero esto conlleva al uso de muchos instrumentos. Pero el más fundamental es la bascula que mide grasa corporal, ya que es el primer diagnóstico que tiene que tener el médico que tiende a la persona afectada. Estas las podemos ver en los centros nutricionistas o farmacias, disponibles para todas las personas que quieran saber su estado de peso y la grasa corporal que tiene.

¿Qué son las básculas que miden grasa corporal?

Las más usadas, son aparatos digitales que pueden medir la grasa corporal del cuerpo humano. Son como un peso normal pero digitales, ya que cuentan con electrodos que envían una señal eléctrica al cuerpo. Están los electrodos de entrada que son los que envían la corriente eléctrica y los de salida que son los que la reciben. La velocidad con que viajan es lo que mide la grasa corporal, ya que esta impide el paso a velocidad alta de la electricidad. Mientras más se tenga menor será la velocidad, por lo tanto se tiene que tratar con un nutricionista o un médico especializado, para evitar cualquier enfermedad futura.

Guía para comprar básculas que miden grasa corporal

  • Deben tener un buen soporte de peso
  • El indicador debe ser legible para todo el mundo
  • Debe contener manual de instrucciones
  • Las baterías deben ser duraderas

Las mejores básculas que miden grasa corporal del 2021

Entre las mejores básculas que miden grasa corporal de este año podemos contar con las siguientes:

Bascula de Baño, Lescale Bascula Grasa Corporal y Muscular, Bascula Inteligente con una Gran Pantalla VA, 15 Funciones, Peso Corporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, APP para Andriod/iOS

59,99
47,56
 disponible
Amazon.es
as of febrero 17, 2024 8:54 pm

Características

  • Analizador de composición corporal 15 Essential: la bascula de baño grasa corporal mide 15 mediciones de composición corporal, incluido peso, IMC, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, frecuencia cardíaca, índice cardíaco y visceral. Grasa, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, edad corporal. Esta báscula de baño es perfecta para realizar un seguimiento de la pérdida de peso y guiarle para mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande: A diferencia de otras bascula baño que solo muestran el peso, nuestro algoritmo incorporado en la vascular de peso corporal puede calcular automáticamente la composición de su cuerpo directamente y muestra sus 8 métricas esenciales, incluido el peso corporal, el% de grasa corporal, el IMC, el% de agua, la masa muscular. La frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo en la pantalla VA le ayudan a obtener una visión clara de su condición corporal de un vistazo.
  • Gestión inteligente de datos: la bascula digital puede almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizará los datos con su teléfono inteligente automáticamente a través de Bluetooth. La aplicación proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. La APLICACIÓN le permite compartir datos con aplicaciones de fitness como Fitbits, Google Fit, APPLE Health, Samsung Health, para ayudarle a gestionar su salud cómodamente.
  • Balanza digital de alta precisión: en comparación con otras básculas, nuestra peso digital grasa corporal recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para pies de todos los tamaños. Equipada con 4 sensores en forma de G de calibración automática, la bascula bioimpedancia puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2 lb/0,1 kg. La capacidad máxima de peso alcanza los 180 kg.
  • Una báscula para toda la familia: La aplicación "Fitdays" te permite crear hasta 24 perfiles de usuario para una báscula inteligente y los datos de cada usuario se gestionarán individualmente.La balanza para baño es lo suficientemente inteligente como para reconocer quién se sube y distribuir automáticamente el resultado al perfil del usuario si la diferencia de peso está dentro de los 2 kg. El modo Bebé permite rastrear a los miembros más jóvenes. Ideal para uso doméstico.

Además:

  • Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Ozeri Touch 200 KG/440 LBS- Escala de baño corporal total
  • Soehnle 63342

Mejores marcas de básculas que miden grasa corporal

Las marcas líderes en básculas que miden grasa corporal son las siguientes:

¿Dónde comprar básculas que miden grasa corporal?

Amazon es la tienda virtual por excelencia donde podéis adquirir todos estos artículos para uso medicinal y nutritivo, de las mejores marcas y con los mejores precios. Además, estos productos están avalados por los mejores médicos del mundo, y verificados por nuestros usuarios. En pocas palabras, os aseguramos un producto de calidad y de compra segura.

Las básculas que miden grasa corporal más vendidas

Pros y contras

Pros:

  • Son básculas seguras
  • Son portátiles, es decir, se pueden mover con facilidad a otros lugares
  • Son fáciles de usar
  • No requiere de mucha experiencia en su uso

Contras:

  • Pueden variar entre medición y otra
  • Tienden a ser un poco caras
  • Si se está bajo cualquier acción que haya modificado nuestros niveles de líquido en el organismo (alcohol, luego de la comida, etc.) puede afectar y variar el resultado real

Conclusión – Opiniones

Como recomendación, los nutricionistas dicen que es mejor medir la grasa corporal del cuerpo al levantarse en las mañanas, así tener una lectura más fiable de lo que en realidad pasa en vuestro organismo. Tener un control de vuestra masa corporal puede ayudar a prevenir muchas cosas y así tener una vida más saludable y activa. Visita también: Báscula IMC